PARA TODOS
¿Por qué se separaron los pisos en la promoción de Sanse?
728 lecturas | 4 respuestas
¿Sabéis una cosa? Me gustaría asistir a la quedada que estabais organizando el 23J pero al parecer hay “ derecho de admisión”. Me da mucha pena cuando algunos dicen: “a ver si nos vemos los 50 de la cola” pero ¿y los demás? ¡Somos 90 vecinos¡
Sólo os quiero decir una cosa:
Yo no tuve que estar en la fila, os aseguro que si tuviera que haber estado no me hubiera importado lo más mínimo. Pero alguien ya ha dado por hecho que por no estar en la fila, pues ya eres un “enchufado” o algo así pero ¿de dónde se ha sacado esa idea?
Yo no soy un enchufado, no tengo más dinero que vosotros más bien lo contrario que muchos, los 36 primeros también tenemos que cumplir los requisitos (no estamos forrados ni mucho menos), no he sobornado a nadie, no me van a regalar el piso, y no tengo un papá en el Ayuntamiento de Sanse. Osea, pienso que soy igual que vosotros.
¿Sabéis? A mi me llamaron de la gestora porque había salido una promoción de unos pisos en Sanse, y que si estaba interesado en ellos tenía que dar una pasta para acceder (como sabéis 18000 €) en una semana. Más tarde me enteré que hubo gente que tuvo que hacer cola. ¿Y sabéis lo que pensé? Pues que después de tanto tiempo apuntado en la gestora (y en muchas otras), después de varias promociones sin poder acceder a ningún piso (porque ni siquiera me dieron la oportunidad de hacer cola), después de esperar y esperar, pensé : creo que me lo merecía, pensé que a lo mejor me llamaron antes porque ya era hora de que me tocara. Con eso no quiero decir que ninguno de los otros no se lo mereciera.
No lo sé, quizá se debería preguntar a la gestora por qué se separaron los pisos. Aunque a estas alturas ya no vale la pena.
Deberíais dejar de meter a todos en el mismo saco, porque si empezamos así antes de empezar a vivir, siempre por un lado los de la fila y por otro los demás, cuando nos encontremos todos, vais a preguntar : ¿sois de la fila? ¿Nos vais a dirigir la palabra?.
Con este panorama se te quitan las ganas de vivir allí, ¡¡¡con la ilusión que yo tenía!!!
Creo que lo pasado, pasado esta, y deberíamos quedar todos, para hablar de nuestros pisos, nuestros garajes, nuestras escaleras, en fin que vamos a tener que convivir todos juntos, porque si no, ¿qué pasará cuando tengamos que arreglar algo?
Yo quería ir a esa quedada pero…
Un saludo para todos (los 90).