Volver al foro
M
mercan dere
19/06/2006 14:19

visita vivienda

¿Cómo fue mi experiencia en la visita a la vivienda?

1.993 lecturas | 18 respuestas
Bueno ya he vuelto de la vista a la vivienda….

Desde mi punto de vista personal ha estado dentro de lo normal….

Paso a contaros, y espero que os sirva como consejo:

La visita teóricamente dura 1 hora (pero bueno puedes estar algo mas)

El nº de personas debe de ser dos, pero os adelanto que si p.e. a la madre no tenéis donde dejarla o los suegros se ponen muy pesados en ir, seguramente os dan el visado para que puedan pasar, pero eso si no os llevéis a toda la tropa ( ¿entendéis no? )

Revisarla bien y yo he encontrado un par de baldosas y un azulejo rotas

La pintura es lo que estaba peor con bastantes manchas en todas las paredes…

Revisad también como se ajustan las ventanas y que los marcos de estas mismas ventanas estén bien
 
I
IREMA
19/06/2006 20:02
Hola vecinos! Me alegro que al resto que ha ido hoy les haya ido bien, pero lo que es a mi hermana , sin comentarios.. con solo deciros que se han tirado bastante más del tiempo que daban para ver desperfectos os digo todo. En algunas zonas la distancia que habia entre los rodapies y la pared era de consideración ( se podian meter los dedos de las manos!!!! vergonzoso!! Puede escribir alguien de la 32? A ver si va esto por pisos o por parcelas porq por lo que se ve los de la 39 salen bastante contentos. Una cosa esq haya desperfectos, es normal, pero eso ....sin comentarios. Saludos!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2026 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter