Pues verás Jimena, como diga lo que te diga si no es lo que quieres leer no te va a gustar te voy a dar tres respuestas tipo. Elige tu misma:
Tipo 1.- Cuando llegamos a la notaria nos estaban esperando tres de Ogensa a cual más bordes. Nos metieron en un cuarto oscuro y nos hicieron confesar quieran quien en el foro. Mi novio y yo nos resistimos todo lo que pudimos, incluso cuando nos amenazaron con cortarnos una oreja pero al final recurrieron al suero de la verdad y ahí cantamos como loritos. Me parece que incluso dije quien eras tu, lo siento.
Después nos hicieron firmar un papel de que recibíamos el piso en perfecto estado pero en realidad antes de darnos las llaves nos lo llenaron de desperfectos…muuuuuuuuuy gordos.
Además nos cortaron la conexión a Internet, por eso no hemos podido decir ni mu, yo ahora estoy escribiendo con un seudónimo desde un telecentro.
Tipo 2.- Nos recibieron a cara de perro pero pa chulos nosotros. Les cantamos las cuarenta y hasta que no nos pidieron perdón y se fustigaron con 12 latigazos cada uno no les dimos ni un duro.
No creo que a estos les vuelva a quedar ganas de hacer otros edificios porque después del rapapolvo que les metimos, las denuncias que les metimos y las que le vamos a meter, el mal gusto que tienen para diseñar y construir, que vaya mierda de pisos donde vamos a vivir, no creo que nadie quiera más con ellos.
Y no decimos nada porque estamos esperando a ver como respiran ellos.
Animo compañeros, no dejéis que os tomen el pelo
Tipo 3.- Nos recibieron con cordialidad y educación, al igual que íbamos nosotros, ya que somos gente adulta. Además, era un día especial, por fin, después de mucha espera teníamos lo que todos queríamos. Ellos entregar y nosotros recibir los pisos, nuestros pisos, nuestras casas.
Nos dieron explicaciones del porqué de tanto retraso, allá cada cual con creérselas o no. Todas las partes tenemos nuestra parte de resentimiento, nosotros por el retraso sin una explicación coherente y ellos por este foro en el que se les ha dado caña constantemente y se ha dicho muchas memeces.
Los pisos están tal cual te los enseñaron en verano pero con un poco más de polvo, algo que no es mayor problema. A nosotros nos sigue pareciendo precioso.
Y quiero creer que los que hemos firmado no decimos nada porque creemos que ya ha llegado el momento de pasar pagina y de disfrutar de nuestra casa pero me temo que también puede ser porque amparándose en el anonimato algunas personas se han dedicado a meter cizaña, a provocar y a tocar los h.u.e.v.o.s y a la hora de la verdad no quieren dar la cara y decir quien esta detrás de cada nick porque saben que no han actuado muy bien.
Saludos