Hola,
Con este mensaje quiero invitar a la reflexión a los votantes del PSOE. (y al resto por supuesto).
El movimiento radical que están realizado los actuales gobernantes no representan las ideas socialdemócratas de esta partido, partido esencial junto con el resto de los partidos democráticos en la transición y por ende del desarrollo social y económico de los últimos 40 años, los cuales, si miramos la historia de España, nunca hemos vivido tan bien y en paz como en esta época democrática.
Los vaivenes diarios y populistas que estamos viviendo con este gobierno de Pedro Sánchez donde somos víctimas de los antojos de sus socios radicales, tales como Bildu y Otegi, que por cierto será nuevamente juzgado por terrorismo; Podemos, partido Comunista, defensores de regímenes totalitarios como Venezuela, Cuba, Corea del Norte o Irán por poner un ejemplo, y que intentan desarrollar iguales sistemas políticos en España; así como independentistas que no solo están llevando a la ruina a Cataluña, sino que exigen aplicar sus medidas desastrosas económicas a otras comunidades autónomas como a Madrid.
Además de todo esto, todos ellos, son defensores abiertamente de la ruptura de España.
Por otro lado, las medidas sociales (que tanto nos ha estado vendiendo el Psoe de progresismo) que están aplicando son de traca, como por ejemplo:
Una subida de impuestos continua.
Ley educativa que elimina nuestra libertad de elección de las familias, entre otras cosas, sin mencionar el deterioro de la meritocracia.
Eliminación de las escuelas para capacidades especiales (increíble!)
Fomento de la desigualdad entre las CCAA (aunque esto viene de lejos)
Control de la justicia.
Intentona del control del Tribunal Superior de Justicia (menos mal que Bruselas no les dejó!)
La Fiscal Gral. De Estado es un miembro del PSOE y antigua Ministra.
Tenemos los peores datos económicos de la zona Euro y peores previsiones futuras.
Una gestión pésima de la pandemia, entiendo que ha sido muy difícil, pero no han dicho ni una verdad desde que esto comenzó. Ha sido una mentira tras otra.
Y así podría rellenar una hoja de cómo nos está gobernando este presidente…
Solo espero que con estas líneas reflexionemos y en las próximas elecciones no se nos olvide todas estas cosas y saber a quién votar.
El cambio de voto no es malo, lo malo es ser un hooligan de un partido político.