Volver al foro

temas de la reunion

1.467 lecturas | 19 respuestas
hola, no pude ir a la reunion del viernes.Aunque supongo que nos mandarán el acta de la reunión, os agradeceria que me pudieseis adelantar algo sobre los acuerdos a los que se llegaron. muchas gracias
 
Hola a todos,
Creo que el tema del aire acondicionado se está saliendo de madre.

Yo voté en contra de que se puedan poner los aparatos en la fachada por dos motivos: el primero es estético, y es que a mi no me gusta ver los cacharros del aire colgando de la fachada, que ya de por sí no es muy bonita. El segundo es el de las molestias, porque se diga lo que se diga, los aparatos hacen ruido y generan calor, mucho o poco, pero es innegable que lo hacen.

Todos tenemos que entender que no podemos hacer nada que perjudique o moleste a los vecinos, porque vivimos en una comunidad, y la libertad individual termina donde empieza la del vecino.

No entiendo a algunos de vosotros cuando decís que los que votamos en contra no queremos poner aire y que lo único que pretendemos es joder a los que sí quieren. Me parece absurdo. Yo también voy a poner aire acondicionado, pero lo pondré sin que moleste a los vecinos, me cueste más dinero y trabajo o me cueste menos.

Tampoco entiendo el tema de volver a votar. Si se votó a última hora, fue porque la reunión se alargó más de lo esperado y porque figuraba así en el plan de cosas a tratar que organizó el administrador. Además creo recordar que se votó dos veces, y que solo estaban a favor de poner los aparatos en la fachada 20 personas,solo 20. Está claro que una gran mayoría optaron por dedicir que se pusieran en los tendederos. No se puede exigir volver a votar algo cuando no nos conviene el resultado, porque entonces las reuniones de la comunidad resultarían inviables.

En fin, supongo que este temá seguirá coleando...

Un saludete!

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento