En pocas palabras: desde ayer hemos entrado en la era Pos-Utrilla.
Te lo resumo:
El administrador trató de defender su actuación (desde mi punto de vista indefendible)y después de perder el tiempo durante una hora y media, se procedió a la votación sobre su continuidad o no. El resultado, si no recuerdo mal, fueron 6 abstenciones, 16 a favor de que siguiera y 57 en contra, por lo que el sr. Utrilla ya no nos administra.
Despues se procedió a ampliar el nº de vocales, uno por cada portal. Creo que es una buena idea porque de este modo se amplia el nº de personas que se enteran de las decisiones que se toman.
Decidimos también que el próximo lunes hubiera otra reunión en la urbanización para decidir a quien contratamos como nuevo administrador (todo el que quiera podrá aportar presupuestos) y decidir sobre otros temas.
En cuanto a la empresa de limpieza y mantenimiento que teniamos contratada, y de la cual era gerente la presidenta, ya no seguía prestando sus servicios desde hace varios días por decisión suya. El caso es que tenemos de momento a otra empresa, a la espera de que todos los vecinos votemos su contratación o no. Esta nueva empresa es la que ha colocado varios folios de registro en cada portal.
Y básicamente eso es todo.
Un saludo!