Dimita Sr. Cuesta
608 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos.
Esta semana estuve viendo las mejoras, esas que tantas emociones han suscitado, y personalmente creo que la cosa no era para tanto, algunas cosas están bien y otras son de chachorra, pero en fin, que para eso existen las tiendas y los decoradores de interiores.
Vereis, yo quería exponer algo que realmente me preocupa para cuando seamos propietarios, y es el tema de la MANCOMUNIDAD.
Le pregunte al empleado de Imasatec si sabía al respecto como por parte de la constructora/promotora se realizaba la entrega de la finca, pues bien, dicha entrega (dice) se realizará con una Administradora de fincas por periódo de un mes a tres meses, en los cuales ha de decidirse por parte de los vecinos si se continua con la gestora administradora o bien se hace el traspaso de la mancomunidad a los vecinos constituyendo presidentes, tesoreros, etc... .
Por experiencia, creo que lo más factible en continuar con una de estas administradoras para que se encargue de los cobros de comunidad, derramas, contratación de servicios de limpieza de la finca, jardinería, portero/seguridad, piscina... y en definitiva todos aquellos gastos derivados del mantenimiento y reparación de las instalaciones de nuestras futuras viviendas, y así, de paso, evitar todas las incomodidades de tener presidentes (más bien de serlo), y de evitar confrontaciones entre vecinos, y a la postre, evitar convertirnos en alguno de los personajes de "aquí no hay quien viva".
Me gustaría conecer vuestras opiniones al respecto. Un saludo.