Buenas a todos,
como bien ha dicho el vecino de C4 3B no tiene porqué pregonar si hay alguien enfermo en su domicilio o no. Pues bien, hay gente enferma que no le ha importado decirlo en la primera reunión a la cual acudió con muletas y estuvo mucho tiempo sin ascensor y sin poder subir a su casa por no poder andar, que también necesita el aire acondicionado. Por si alguno no se ha dado cuenta, esa persona soy yo y al igual que otros vecinos no voy a poner en riesgo mi salud porque a otros vecinos les pueda molestar el ruido de mi compresor ya que a lo mejor a mí me molesta el de su toldo al subir y bajar. No obstante, no os preocupéis estoy aguantando como puedo en espera de el sitio que más le guste a esa gente que tanto se preocupa por la estética del edificio. Sólo espero que esas personas nunca tengan ningún problema de salud y lo digo de verdad. Todos somos muy valientes para decir cosas en el foro, pero a la hora de la verdad en las reuniones nos callamos todos eh????
Todavía no recuerdo a nadie que haya sido capaz de esperar un poco por su situación personal y pensar en los demas, sólo lo hizo una vecina nuestra antigua presidenta, que con una barriga de 8 meses pidió a la promotora que arreglara mi ascensor antes que el suyo porque ella podía andar.
Por cierto alguno ha pensado en las barreras arquitectónicas que tiene nuestra maravillosa urbanización???? Pues yo por suerte o por desgracia si, y no estoy amenazando con denunciar cada cosita que se me ocurre. Pienso que lo importante es unirnos todos y mirar por el bien de la comunidad.