Aqui para dar animos y appoyar digo yo que tendran que caer muchos para que os subais al carro, y ademas que mucha gente no sabe lo que yo os conte de los famosos 18000 euros de golpe mas 540 al mes durante dos años. Si consideramos que una persona joven puede tener ahorrado 10000 euros, le quedan por pagar 20000 euros en 24 meses que sale a 833 euros mes, asi que mas de uno cae, pq que me explique como los pagara el que gana 10800 al año, vamos ni de c..
Os pongo un ejemplo y que alguien me diga como se hace:
Letra mensual PAMMASA 540 Euros Mes
Credito para pagar el prestamo personal para pagar los 18000 euros (solo se pide 6000) asi que son 186 euros mes mas
Alquiler de la casa actual +agua+luz+tlf+comunidad 690 euros
Letra del coche 190 euros mes
Solo van 1606 euros al mes de momento
Le sumamos comer + gasolina
El resultado es que hay que vender el coche, comprarse un abono, dejar de comer y de trabajar pq hace falta el coche y punto resultado TODOS LOS PISOS LIBRES.
NO COMENT
P.D.: Aqui hay gato encerrado y muchos con suerte que papa les dejara el dinero, PQ LO TIENE, pero pobre del que no lo tiene para dejarnoslo
Saludos y buenas tardes