Volver al foro
B
banky
10/01/2007 12:48

Lista de reserva

¿Cuál es el estado de la última lista de reserva de viviendas en Pammasa?

6.117 lecturas | 17 respuestas
Hola ,
alguien sabe el estado de la ultima lista de reserva , en Diciembre me dijerón en Pammasa que se habian sorteado 61 viviendas ( yo pense que eran 64 ) y que habian avisado hasta el numero 76 de la reserva , coincide con las 15 viviendas libres que dijo vmol en otros mensajes , sabeis si saldran más viviendas ; vmol tu que suele estas enterada sabes algo nuevo al respecto ( con unas 17 más libres me conformo jejeje ya que soy el 93 de la lista)
Muchas gracias a todos y suerte con los problemillas que os estan surjiendo
 
D
desiempre
23/01/2007 13:27
eso es, vmol.
La verdad es que he vuelto a entrar porque creo que se ha liado un poco.
Ojo los que ya teneis casas porque estabais en lista de reserva, o los que os llamen y os ofrecan casas libres, no teneis que preocuparos.
Esto era en respuesta a porqué hay casas cerradas en GC.
También hay casas cerradas porque están asignads y pagas pero no se han mudado, conozco casos
 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter