Volver al foro
A
abg00003
24/07/2007 11:30

dudas informáticas sorteo

¿Cómo puedo obtener detalles informáticos del sorteo?

3.015 lecturas | 28 respuestas
Hola a todos, primero felicitaros a los afortunados!!!! quería preguntaros si sabéis si hay alguna forma de saber detalles informáticos del sorteo, porque aunque suene a coña, yo no vi la entrada de datos, números, como sí había visto en los anteriores, así que no tengo ni idea de la "legalidad" del proceso. He estado mirando en otros sorteos y también da la enorme "casualidad" que tocan casas a varios miembros de una misma familia, creo que es un tema muy serio e importante para todos y si hay algo raro en este proceso creo que deberíamos quejarnos, un saludo.
 
W
wee
25/07/2007 12:25
abg00003 como nos anulen el sorteo no tienes mundo pa correr :)

Ahora en serio, si se ha cometido algún pufo no tienes por qué callarte ni mucho menos (yo estaría muy encabronado).

Pero es como todo, como lo pruebas ?

Decir que en sorteos anteriores sé que les ha tocado a "dos amigos" una casa a cada uno y además puerta con puerta (demasiada casualidad sí)

un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter