Yo también prefiero el césped natural al artificial, hay que tener en cuenta que 90 euros al mes, de comunidad, es bastante, nosotros somos más de 500 vecinos, con lo que la cuota debería ser menor. También hay que plantearse que nuestra comunidad sólo necesitaría personal de jardinería y/o mantenimiento que saldría por 2000 euros al mes, más lo que se gastase de luz de zonas comunes, agua,etc...si la cuota fuese de 50 euros, estaríamos hablando de 25.000 euros al mes.
Por otro lado, también me planteo que cada uno es de su padre y de su madre, que el césped natural es más delicado y necesita cuidado. Como no sé el grado de responsabilidad que tiene cada uno no me lo puedo tomar a la ligera y vaticinar con certeza lo que pasaría, no obstante, la experiencia me dice que el césped natural duraría menos que un gato en un barrio chino, con el consiguiente rebote que me pillaría y las broncas que tendría con más de uno que , conociéndome, no serían agradables.
Por tanto, me conformaré con ciertas cosas intentando sacarles el lado positivo, con lo que no, una vez revisado todo, quedará reflejado en una reclamación, bien por comunidad, bien individual...ya se verá.
Por último, creo que quejarse de colores, azulejos, patatín o patatán, es una tontería, quién más ó quién menos impondrá su personalidad de puertas para adentro, haciendo algún que otro arreglillo. De puertas para afuera, personalmente, me parece que los pisos son bastante bonitos, la zona también, por eso lo compré, y entiendo que la mayoría, por no decir todos, también, a no ser de aquél que haya tenido la suerte de que se lo hayan regalado...lo demás, no tiene sentido.
Es mi apreciación personal.
Un saludo.