Volver al foro

Contrato

¿Es normal que el contrato de Bitango no hable de la fecha de entrega ni de los metros de la vivienda?

672 lecturas | 8 respuestas
Hola a todos. La semana pasada nos llamó Bitango para darnos el borrador del contrato. No entiendo por qué en el contrato no dice nada de la fecha de entrega ni tampoco habla de los metros que tiene nuestra vivienda. ¿Es normal eso? ¿Alguien lo ha preguntado?. Pienso que son temas que deberian aparecer. Gracias.
 
Hola a todos me acabo de enterar de que existia este foro me parece una idea genial asi podemos estar en contacto y enterarnos de cosas relaccionadas con nuestra futura vivienda. La verdad hay cosas que no tengo muy claras: el contrato que hemos firmado no es de los terrenos?? O eso lo firma la junta de gobierno si me pudierais ayudar tambien pienso que deberiamos exigir un plano con los metros de cada habitacion porque la verdad yo lo he medido a escala y no me he enterado bien ahh y otra cosa cuando se supone que nos adjudican el nº de plaza de garaje y el trastero, se que son muchas preguntas pero son tantas las dudas!!!! Un saludo a todos!!
 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento