Volver al foro

NUESTRO PRIMER AGUJERO¡¡¡¡

¿Qué significa que hayan hecho un agujero y removido tierra en mi terreno?

951 lecturas | 14 respuestas

Acaba de llamarme mi mami diciendome que en nuestro terreno han echo un agujero y han removido tierra.Supongo que es eso que suelen hacer para descartar que hay agua en
la profundidad del terreno antes de construir.
Luego me acercaré para verificarlo.
No es mucho pero quería compartirlo con vosotros.
Toi FELIZ
 
Hola isaaaaa, ten cuidado porque ese 65% realmente tampoco es todavía nuestro. Es de Bitango, y por el otro 35% tiene un derecho de compra. Cuando puedan empezar las obras compraran el terreno de la señora en nuestro nombre, y nos venderá el terreno que tiene a su nombre. Con esto ya tendremos el 100% del terreno a nombre de la Comunidad de Propietarios "Residencial Paris III" C.B., es decir, ya será nuestro y podremos empezar a construir.

Respecto a cuando empiecen, yo pienso que aunque tengan todas las licencias y permisos de construcción, no van a darle prioridad a nuestra fase hasta que no terminen las anteriores (es una apreciación mía). También, si lo pensamos, es justo que acaben la I y la II que los pobres ya llevan esperando mucho. Eso si, que Bitango no retrase la entrega de los nuestros (si no pueden trabajar en todos a la vez, que contraten más obra).


Un saludo a tod@s
 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento