Hola a todos, en respuesta a lo que varios habeis expuesto, creo que la construcción de una nueva planta de garage no traería nada bueno. No soy un experto en construcción, pero estoy totalmente convencido de que con solo un anexo a la solicitud de obra nueva no se puede ahondar en el terreno unos 4 metros mas de lo que estaba estipulado al principio, es mas, para cualquier obra mayor hay que hacer un proyecto estudio, pues las cargas serian mayores. De todas formas, no se a quien se le ha ocurrido la idea de proponer una planta mas. Deacuerdo que para muchos sería bueno, pues dispondría de dos o más plazas de garage, según conveniencia de cada uno, y me parece bien, pero lo que no creo que nos convenga a ninguno es que cuando se está bastante cerca de empezar la construcción, el Ayuntamineto pueda poner la mas mínima pega e impedir em comienzo de la obra. Por otro lado supongamos que se construye, ¿quien explotaría las plazas ajenas a la comunidad?, ¿el aumento de costos de mantenimiento se haría cargo quien alquile o compre las plazas? y el seguro cubriría a cualquiera que pudiera entrar en nuestras zonas comunes.
En fin creo que, como observareis, todo lo veo un poco negro, pero es que la realidad es así, yo por mi parte creo que deberiamos negarnos en rotundo a una ampliación del proyecto de obra, dado que esto retrasaría el comienzo, y una vez que tengamos en nuestro poder los pisos, Dios dará a cada uno su oportunidad, y si en alguna casa se necesitan varias plazas de aparcamiento, cmo es verdad que ocurre, pues que cada uno se busque la vida despues.
Creo que debemos ponernos de acuerdo en como podemos negarnos a la construcción, pero lo que si debería ser es unanimidad, y dejar constancia de que ninguno de los comuneros quiere esa segunda obra.
Hay que hacer llegar esta noticia a todos pues a alguien le puede convencer la idea y desconocer los inconvenientes que ello conlleva.
Un saludo.