Volver al foro
S
saravi
24/07/2006 14:57

carta de bitango

¿La licencia de obras concedida incluye la construcción del sotano en el garaje? ¿Se cobrará más por esta obra? ¿Subirán los plazos trimestrales? ¿Bitango venderá las plazas sobrantes?

1.614 lecturas | 20 respuestas

Supongo que como a la mayoria de vosotros me ha llegado hoy una carte de bitango informando que la licencia de obras esta concedida,que el dia 19 se firmo con toga y como punto tres de la informacion la genial idea de construir otro sotano en el garaje para que los vecinos que quieran otra plaza puedan pedirla. Y yo me pregunto:

¿En la licencia de obras que esta concedida el ayuntamiento tiene costancia de este sotano o habrá ke solicitar otra licencia nueva y con esto demorar más aún el empiece de la obra?

Si esta idea a surgido ahora... ¿Toga cobrará mas a Paris III por esta planta de garaje o lo hara como obra benefica sin cobrar mano de obra y materiales?

¿Subiran los plazos trimestrales de 600 euros o nos lo cobraran al final en esos plazos que surgen como demora de obra?

En la carta viene una solicitud para rellenar todos aquellos vecinos que quieran una segunda plaza de garaje..... Pero las que sobren..... ¿las vendara bitango y una vez mas ganará dinero a costa nuestra? Creo que si rellenamos esta solicitud estamos adquieron muchas mas obligaciones que beneficios.

Si alguien que lea esto de la junta de vigilancia puede aclarlo o algun comunero que haya podido hablar hoy con bitango ya que yo no he podido y pueda dar un poco de luz por favor que nos informe.Si por el contrario creeis que estoy confundida tambien.

¡¡Ah en la carta tembien pone que se firma el 24 o 25¡.

Un saludo y un abrazo como siempre.
 
M
mariyjorge5c
27/07/2006 01:13
Hola a todos hoy dia 27 nos han llamado para tener un reunion de la junta con bitango a las 19.00 en las oficinas de bitango ,mi novia , Maria que es de la junta ira salvo problema mayor y yo intentare estar en los terrenos a las 21.00.Maria y yo mandamos ayer tambien un fax a bitango negandonos a lo de los garajes aunque cuanta mas gente nos reunamos mañana para hacer ese burofax mejor.tambie mañana la junta va informar a bitango de la inconformidad que tenemos sobre la segunda planta de garaje.un saludo a todos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter