Entiendo la desesperación de todos por el retraso de las obras, pero desde mi punto de vista, deberíamos ser algo mas inteligentes.
Quiero decir que no debemos precipitarnos al actuar y antes de ello, pensar las consecuencias. Creo que B.. nos está tratando de engañar y si no eso no nos confía toda la verdad. Todos los contratos, escritos y demás documentos pueden tener algún fallo y ocultar algún fraude, pero cuando un documento de ese tipo lo lee, o mejor dicho, lo leemos cuando somos neófitos en temas legales podemos interpertar cosas que quizas no sean así. Hemos de tener en cuenta que en la entidad B.. hay asesores legales que ocultan la posibilidad de caer en temas ilegales, por lo cual, creo, que la única forma de poder luchar contra eso es usando las mismas armas, o sea accediendo al asesoramiento de un letrado.
Entiendo que a todos se nos ocurra el ir a las oficinas de B.. y arrasar con todo par dar un escarmiento, pero creo que esa no es la solución pues los únicos perjudicados seríamos nosotros.
Se me ocurre otra idea, la cual no se me antoja descabellada, os la voy a proponer y espero que cuanto menos opineis tanto positiva como negativamente. ¿que os parece si usamos la fuerza de la prensa?, eso hace mucho daño. ¿Alguno de nosotros tiene algún conocido periodista? si es así, podríamos intentar ganar el interes de la prensa, pero eso sí, siempre desde el punto de vista legal y de forma profesional.
Un Saludo a todos y no desespereis que todos unidos haremos mas fuerza que solos.