Volver al foro

Garita

3.452 lecturas | 31 respuestas

Si la EMVS da permiso para poner la garita, y ya esta dada la orden para montarla y montar las camaras, ¿a que está esperando la empresa de vigilancia?

 

Eso se corrige o pagando menos al trabajador, tipo SMI y nada más, o haciendo alguna de las trampas que has insinuado, que esta empresa ya se sabe que en algún lado las ha hecho, esperemos que a nosotros no.

De todas formas, yo pertenezco al gremio de la Construcción, y las Constructoras no pagan a las sub-contratas y proveedores hasta que no le envían los TC1 y TC2 del mes en cuestión, para así asegurarse que la empresa paga Seguridad Social, a sus trabajadores, y los tiene dados de alta.... no sería una mala medida a adoptar,.... tiene un pero, y es que la Seguridad Social no envía los TC1 hasta entrado unos días en mes, con lo que LOMBARD nos los pasaría alla por el día 5 p.ej, así que hasta que no llegase ese día, LOMBAR Dno cobraría..... es una idea, pero por ahora en el mundo laboral es una de las pocas medidas que se hacen para asegurarte que la empresa que te presta unos servicios está al corriente de pagos con la Seguridad Social, por si pasase algo una cosa es segura: LOMBARD sería responsable, pero el Garaje sería responsable civil subsidiario, y ya sabemos que los jueces y seguros no miran para ningún lado, va a por todo lo que se les ponga por medio y le puedan sangrar.

Un saludo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento