Hola a todos.
Acabo de registrarme, soy propietario de un piso en la promoción de Premier y quisiera proponeros que para cualquier movimiento en el que se traten de mejorar y defender los intereses comunes a todos nos deberíamos unir, con el fin de que así, unidos, nos puedan hacer caso y tomarnos en cuenta.
Si no recuerdo mal, a falta de los cuatro pisos que quedan por vender, somos 227 vecinos. Muchos, ¿verdad?, por lo cual tenemos el poder que nos asignan en el contrato privado, cuyas condiciones, es cierto, que son leoninas, pero también es cierto que tiene ciertas "grietas jurídicas" para que podamos apretar a los responsables de Premier. No soy abogado, pero en los suplementos de vivienda que se publican semanalmente en los diarios madrileños vienen situaciones parecidas a la que se nos pueda presentar. Creo que debemos ser cautos porque de momento no se tratan de hechos consumados, pero ello no es óbice para que estemos en alerta ante posibles desmanes como los de la pintura, o los posibles que se puedan presentar el día que nos ofrezcan la posibilidad de mejorar la cocina.
En definitiva, aquí tenéis a un vecino y a un compañero para tomar iniciativas que mejoren y cumplan con lo suscrito en el contrato, tal y como lo estamos haciendo todos mes tras mes. Un saludo.