Yo soy de la fase II y no he tenido la "suerte" de los habitantes de la fase I a los que Colonial ha bajado el techo del cuarto de baño para poder poner la máquina de aire acondicionado que querían.
Primero reclamé a Colonial y me respondieron, a través de Patricia González que tenía que poner la máquina de aire acondicionado que ellos recomendaban (una LG) y NO la que yo quisiera.
Después de un intercambio de burofaxes sin que me hicieran caso, reclamé a través de la Dirección General de Consumo de la Comunidad de Madrid, aportando, documentos, fotos y demás. Se me pidieron más documentos y más información. Trasladaron la reclamación a Colonial que contestó que tenía "mala fe" puesto que ya me habían dicho que mi obligación era poner la máquina que ellos me decían.
Respondí de nuevo a la DG dando más detalles y explicando que a otros sí que les habían bajado el techo para el a/a. Pero han archivado el caso pues Colonial ha vuelto a decir que tengo que instalar la máquina LG que ellos me dicen (máquina que tampoco cabe)
Desde la DG de Consumo, se me recomienda que lo denuncie ante los tribunales.
Esta es mi triste historia con Colonial y sus empleados, con la DG de Consumo por medio.