Volver al foro
E
elsarouviere
02/11/2004 08:44

Aparcamiento

¿Se podría solucionar el problema de aparcamiento en nuestra zona?

882 lecturas | 3 respuestas
Hola vecinos:

Ya hemos podido comprobar cómo el deseado 77 para en la puerta de nuestras casas, ¡por fin!.

Pero hay otro tema que cada día me preocupa más, y supongo que no soy la única. Últimamente el aparcamiento es cada vez más difícil, la calle aracne está hasta arriba, la gente aparca en la acera (me parece fatal, por cierto, nos vamos a cargar el pavimento!!!!) y en Deyanira está un poco mejor, pero por poco tiempo porque están entregando las viviendas de Alameda Eisenhower y cuando entren a vivir todos nuestros nuevos vecinos, va a ser imposible el aparcamiento.

El caso es que no sé si está propuesto, o previsto, pero el descampado que se encuentra en Deyanira entre la calle y la vía del tren, me parece un sitio idóneo para poner un pequeño aparcamiento, o por lo menos ensanchar la calle para poder aparcar en batería, lo que duplicaría la capacidad de coches.

No sé que os parecerá esta propuesta, pero podríamos presentarla a la junta municipal. Esperamos sugerencias.

Un saludo.
 
M
manlore
03/11/2004 10:49
Siento disentir contigo en que no hay sitio. Hay sitio debajo a partir de la rotonda de la hobra y hay cientos de metros de sitio desde el edificio del BBVA en adelante hasta las oficinas del Carrefour, pero es más fácil dejarlo aparacado en la acera enfrente de casa y no andar 10 metros. Es mejor dejarlo en la curva en el paso para sillas de ruedas y sillas de niños que 10 metros mas allá. Luego el día que todos esos coches amanezcan rotos se quejarán de por qué les ha pasado. Pues porque la gente tenía que pasar por allí.
 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter