Volver al foro
J
jesusalfonso
28/08/2006 14:21

Sinverguenzas en la Urbanización

¿Cómo podemos lidiar con los sinvergüenzas en nuestra comunidad?

2.359 lecturas | 19 respuestas
Hola Vecinos,

Después de leer todos los mensajes que hay referentes a los sinverguenzas con los que convivimos creo que lo m ejor sería:

1.- Identificarlos claramente

2.- Hablar con ellos, bien nosotros en calidad de vecinos o bien el responsable de los portales

3.- Tomar medidas drásticas y dar ejemplo

Si no hacemos algo así, creo que vamos a sufrir y bastantes problemas tenemos fuera de casa como para añadir otro después de trabajar.

Por cierto, a raíz de los avisos que se han pegado en las puertas en relación a los maceteros colgados en ciertas ventanas, creo que o bien hay gente analfabeta que no sabe leer o todo les da igual.

Quedo a la espera de vuestras opiniones.

Un abrazo.
 
M
maca_2I
13/09/2006 12:38
Como bien dice hartoo, esos que dicen que son nuevos, es menos cierto que el ratoncito perez, son los tipicos que como ven que nadie les da la razón se buscan otros nik para intentar dar más presión. Ah, y te aplaudo, todo lo que dices es cierto como la vida misma. Es muy triste que entre vecinos tengamos que terminar en juicios, pero hay gente que se las da de culta y de tener mucho, pero como se suele decir: dime de lo que presumes y te diré de lo que careces.
 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter