Volver al foro

Reunion

¿Cómo está avanzando el tema del cerramiento y la comunidad en general?

605 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos.

Quisiera saber como va el tema del cerramiento y de todo en general de la comunidad, porque en nuestro caso no hemos tenido ni una sola reunión con nuestro vocal y no se cómo va el tema.

Es de todos sabido lo mal que están las zonas comunes, y todos lo dejamos patente en este foro, pero de ahi no pasa y es lo que no puede ser, debemos ponernos en serio con ello, por que estoy muy cansada de ver todo, de los grafitis, del estado de la pintura, de la gente que ronda por la comunidad. de los que aprovechan los coches abandonados para dograrse (visto con mis propios ojos) ya esta bien!!!!!

Yo desde aqui, si fuera posible podriamos ponernos de acuerdo y proponer una reunión pero en serio y reunirnos con quien haga falta y dar una solución ya, porque los meses pasan, los años y cada vez está peor.

Desconozco quien es el presidente general de la comunidad y si esta tomando el camino correcto y haciendo algo.

¿Que os parece lo que digo? Propongo una reunión para el mes de febrero, quizas un viernes por la tarde vendria bien en general.

Dejar vuestras opiniones, haber si entre todos podemos hacer algo bueno por el bien comun.

Un saludo a todos.
 
Recorcho, no debes desanimarte asi no conseguiremos nunca nada.

Dices que cambia la junta directiva en marzo, bueno no pasa nada, es más, mejor me lo pones para encaminar a las personas que van a empezar y saber que pasos dar y si la gente no se mueve pues nosotros nos moveremos. Yo sigo estando dispuesta a luchar y mejorar en todo lo que sea posible y cuantos mas seamos mejor...

Se os ha olvidado la ilusión que a todos nos hizo cuando nos concedierón la casa, si dios quiere vamos a pasar el resto de nuestras vidas aqui y para ello debemos cuidar y mejorar todo el entorno común que tenemos,la seguridad, las instalaciones... al fin y al cabo forma parte de nuestras casas.

Siento ser un poco pesada pero yo no voy a tirar la toalla, no voy a rendirme, porque quiero lo mejor y si todos pensaramos igual, esto no sucederia, porque es muy fácil quejarse pero muy dificil solucionarlo y poner interes.

Saludos y cuento con vosotros.
 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento