Volver al foro
C
Caicai
13/01/2005 21:58

Tendederos

¿Es posible cerrar los tendederos y poner cuerdas en la fachada?

772 lecturas | 8 respuestas
Hablé con el administrador el miércoles sobre la posibilidad de cerrar los tendederos y de poner cuerdas para aquellos que no tienen tendedero. Me dijo que en la reunión no se había tratado este tema y que, no estaba permitido hacer ningún cambio en la fachada salvo que la comunidad lo autorizase. También me explicó que hasta junio no sería la siguiente reunión. Y que si queríamos tratar el tema lo propusiésemos o se lo dijésemos al presidente.
Creo que es un tema que nos interesa a todos, y podíamos ver cómo reunirnos para resolverlo.
 
N
notanjoven
14/01/2005 19:54
Hola, sobre las ventanas del tendedero, ¿la parte de abajo es también corredera?. A mí me gustaría que lo fuera ya que si se deja abierta es como si fuera una reja.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 12 (2005)
  • 35 (2005)
    © 2002-2026 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter