Volver al foro
R
raquelyjorge

pisos de realojados

5.315 lecturas | 32 respuestas
hola, me gustaria que si alguien sabe del tema sobre los pisos de realojados me informase porque es un tema que nos tiene bastante preocupados y creo que nos interesa a todos. Gracias y un saludo a todos.
 
Plindon2, es el que ha dicho ahora que eran pisos del ivima a fecha 10/01/2007, estas confundido, son pisos esactamente como los vuestros de VPP.
De donde has sacado esa información????


plidon2® Tema: RE: pisos de realojados Fecha: 10/1/2007 16:23
Ocasional

Alta: 26/10/2006
Mensajes: 40 por lo que yo se ,no son realojos, son pisos del ivima que se los dan a personas con pocos recursos como familas con muchas cargas y pocos ingresos ect,y a nosotros nos pillan al ladito,son los que pegan a nuestra valla de la piscina
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento