Pues es lo que nos faltaba para rematar el asunto, nosotros pensando en reformas...
Existe una página del ministerio de justicia
www.publicidadconcursal.es donde están registradas todas las empresas que presentan suspensión de pagos, quiebras, situaciones concursales, etc, de momento la nuestra no aparece, habrá que ir mirando cada cierto tiempo a no ser que alguien sepa a ciencia cierta que está en el Juzgado y sepa autos y Juzgado asignados.
También opino que sería bueno mantener reunión con la gestora si es que ésta nos aclara nuestras dudas porque igual están como nosotros (que no saben mucho), en caso de ser así, no estaría mal esperar a la reunión de noviembre (como cada año) a ver que nos dicen.
Hasta donde yo sé, os comento que la constructora recibe aproximadamente el 10% del importe de la obra y construye hasta donde llegue ese dinero, igual nosotros ya hemos llegado a ese 10% el resto van certificando fases/obras terminadas y van recibiendo dinero. Seria bueno saber cuando dinero se le ha pagado ya y las condiciones del contrato, que por cierto ¿alguien lo tiene?.
Y desde luego si va a estar o ya está en suspensión de pagos, no darle ni un duro más.
Además estaria bien, que nos dejaran entrar en las negociaciones con la nueva constructora (si tuvieramos que recurrir a una nueva), yo no sé hasta que punto, la gestora/promotora nuestra pierde (economicamente) en esta situación, o si toda la pérdida es absolutamente para nosotros.
Yo no quiero ser pesimista pero no me fio, la cosa no pinta nada bien, peces más gordos han caido, sino mirad MARTINSA.