Volver al foro
A
Anthome
13/11/2006 21:38

URGENTE. 31-12-06. ADMINISTRADORAS

¿Proponemos el cambio de Administrador antes del 31-12-06?

1.365 lecturas | 20 respuestas
Hola a todos:

Vamos a hablar con el Presidente de la Comunidad, para proponer el cambio de Administrador, para antes del 31-12-06.

Os agradeceríamos, que si estais deacuerdo en este asunto, lo hagais saber en el foro, ya que si no lo hacemos ahora, seguiremos un año más.

Si conocéis a alguien o alguna gestoría que nos pueda facilitar presupuesto, mejor que mejor, pero por favor, no publiqueis en el foro el nombre, por si acaso.

Quedamos pendientes de vuestros comentarios.

Un saludo
 
D
dms
16/11/2006 15:13
Si mal no recuerdo, en la primera reunion de la comunidad, se presentaron dos empresas administradoras, y el otro, que venia de parte de un vecino, no llego ni a presentar el presupuesto porque no llegaba ni de coña.

Pero para mi eso es lo de menos. A mi, como ya he dicho, me da igual que se cambien o no, y si se cambian, no me importa pagar un poco mas comunidad , pero repito que no pienso pagar ni un duro de indemnizacion a estas señoras, porque no lo llevan haciendo mal solo este mes, llevan haciendolo 2 años. Y no pago ni un duro de indemnizacion a estas señoras, ni a un abogado tampoco, porque eso de que se las puede acusar de falta de atención a la comunidad, me parece que lo tendrá que dictaminar un juez, porque ellas, evidentemente, no lo van a reconocer.
 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter