Volver al foro
N
nolosoporto
03/08/2006 21:30

Garaje

¿Se aprobó la limpieza del garaje en la última junta?

1.951 lecturas | 20 respuestas
Entre todas las cosas que aprovamos en la última junta (lo siento, pero duró taaaaanto que al final ya daba hasta cabezadas y no recuerdo bien), ¿no se incluyo limpieza del garaje?

Lo digo por que el garaje no es que de vergüenza de como está. Es que va a terminar convirtiendose en un problema de salud pública.

Saludos
 
S
sanchi43
30/08/2006 13:47
Me parece muy mal que os preocupéis por si uno aparca su moto en una plaza junto con el coche. Yo también tengo dos plazas de garaje, y ya no pude comprarme una de moto, así como comprendrereis si no lo aparco junto con el coche no sé dónde voy a meterla, tampoco creo que haga daño a nadie. Peor es lo del primero que se ha hecho una puerta y se ha adueñado del patio, cosa que yo no tengo y que eso si es de la Comunidad. Por otro lado, me voy a ir a vivir dentro de poco y los portales están hechos un asco, y me gustaría poder entrar en la parcela y emplear la llave, porque está abierto de par en par, y todo el mundo entra como mateo por su casa. En los portales pasa lo mismo, están abiertos y no se cierran.
Hace falta una reunión ya con mucha urgencia y coger el presupuesto que nos dió un vecino, y que se empiecen a limpiar los garajes, los portales, y que haya más personas en limpieza.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2026 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter