Hola a todos:
Esta mañana he estado en la segunda visita a mi piso. Te recibe un empleado de FUNCOVI y te entrega el original y las hojas copiativas dónde reflejamos los fallos en la primera de las visitas. Tú tienes que colocar la hoja amarilla que es la nuestra, debajo de la blanca. En la parte de la derecha de cada deficiencia firmas y pones la fecha de la visita en los casos en que des tu conformidad. Si no, lo dejas en blanco y puedes añadir lo que quieras en el apartado OBSERVACIONES de la parte inferior del impreso.
En mi caso he dado el visto bueno aproximadamente al 60% de los arreglos. En general bien, pero hay temas que en mi caso considero fundamentales y por eso no he dado el O.K.
Hemos visitado también el trastero y las plazas de garaje. En cuanto al trastero, si bien no me puedo quejar del tamaño del que me ha correspondido puesto que los hay más pequeños, hay una cosa que me va a fastidiar bastante por la experiencia que además tengo de mi domicilio de soltero: En el trastero discurre un codo de bajante. Os aseguro que es, con perdón, "una jodienda", por el riesgo de rotura. No tiene por qué, pero puede pasar. Por lo demás son altos, el punto de luz está encima de la puerta y ya digo, no me puedo quejar del tamaño. Hay otros que hemos visto más pequeños y con vigas o columnas que limitan la colocación de, por ejemplo, estanterías, aunque cada uno hará lo que pueda.
En cuanto a noticias sobre la escrituración, el empleado de FUNCOVI, que dicho sea de paso era bastante majo, nos ha dicho, siendo creo muy sincero, que teniendo en cuenta la situación de los correspondientes permisos y licencias pendientes y por tanto a expensas de la recepción definitiva de la obra y posterior trámite de liquidaciones, por su experiencia anterior, la escrituración no será hasta SEPTIEMBRE.
Esto es cuanto os puedo decir de la visita de esta mañana. Un abrazo.