Volver al foro
2
243
24/04/2006 17:58

2 visitas

933 lecturas | 7 respuestas
Hola vecinos, alguien nos puede contar que tal los remates en las segundas visitas. Gracias
 
L
lililan
26/04/2006 09:40
Buenas días a todos.

En la visita de ayer yo encontré arreglados un 40% de los desperfectos, pero tb aparecían unos pocos más que no estaban en la visita anterior. P.e.: estaba manchada de no sé qué color tierra que no se quitaba todo el esquinazo de una pared del mirador y, al cambiar el marco de uno de los armarios, se han cargado la pared. En fin, pero aunque pueda parecer que no, salí contenta de la visita ; lo del arreglo de los fallos ya me habían comentado que es una lucha.

Coincido con ndtoro en que los trasteros están bién y que las plazas de garaje tb en general.

Tb se me confirmó que el problema de entrega de los pisos no tenía nada que ver con el banco, sino con la entrega de las cédula de habitabilidad. Así que, nada, a ver si de verdad nos lo dan en septiembre y no se retrasa más la cosa.

Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter