Con este último regalito del administrador creo que ya es la gota que colmó el vaso.
Me parece mal que se apropie del presupuesto que se ha currado otro administrador, pero que ni siquiera lo compruebe, y que haga números, que sume, que divida, que haga los cálculos para ver si todo va bien.
Pues no! ahora sale, con que lo siente mucho, pero que dio por bueno todo y que no lo comprobó.
En la próxima junta deberíamos aprobar una derrama para que el señor administrador reciba un cursillo de Excel.
No es la primera que nos hace, sino recordar la fantástica reunión que contamos con la presencia de: el hijo de Amancio, representante de FUNCOVI, representante de ARRENDALIA. En aquella reunión, dimos una imagen demencial, y uno de los motivos fue que el administrador envió tarde y mal las actas de las reuniones pasadas.
Pero no es lo único, la frase en todas las reuniones, "estamos en ello", "lo estamos estudiando", y "no hay dienero", ha sido la tónica general. Pero hombre si me dices que no hay dinero, es porque te has mirado el presupuesto, lo has estudiado para comprobar y saber de donde se puede o no sacar dinero.
En las reuniones, cuando le haces una pregunta contesta mal, está como a la defensiva siempre. Encima no te jo... si el que lo hace mal eres tú!
Desde hace tiempo me preocupa el tema de nuestro administrador. No entiendo que la gente no se queje, a lo mejor es porque después de lo que hemos aguantado esto es una tonteria...
Por favor, hagamos una reflexión todos sobre el trabajo del administrador.