Estimado/a Ganesha:
Tienes toda la razón en protestar por las vallas, los cubos de basura, los carros, etc..., esto en un barrio vip como el nuestro no se puede consertir.
Propongo que para el fin de semana que viene en vez de tableros mal puesto y vallas de obras, llamamos a Mahou y que nos presten unas camaras de refrigeración y unos grifos de cerveza por la compra de algún que otro barril de cerveza, y para que el glamour sea total podemos poner unas sombillas de coca cola, eso si acompañada por unas velas y unas parrillas para hacer unas chuletitas, chorizos y sardinas, pero para que no se vea la botella de butano, hay que hacerlo con leña en el arenero, que ya lo limpiaran los conserjes ¿no?.
Por cierto esta estupenda velada deberia ir acompañada de esa musica"culta"( o clasica, o ruido para otros), de la que parece que dispones.
"jnp", creo que le has echado tierra encima a la Sr.Presidenta, ya que la autorización no es solo suya, sino de toda la junta de gobierno, y ellos deberian de haber puesto el aviso en los ascensores, y así todos los vecinos se darian por enterado que ese día no habria siesta(por lo menos en nuestra comunidad), costumbre buena que legalmente ya no existe.
Por otro lado el domingo tambien hicieron fiesta en la piscina de el edificio vecino, y los gritos eran semejantes a los de nuestra comunidad, ¿han ido todos los niños de nuestra comunidad a esa fiesta?, ¿Ganesha, te has quejado de esta otra fiesta?.
Por suerte o por desgracia, donde hay niños, no se puede pedir silencio total, y menos en un dia de fiesta en la comunidad.
De porcentajes tengo que decirte que si según tu solo hay un 15% de vecinos en la paellada, menos mal, ya que al ser fin de semana, e irse vecinos a otros sitios, solo esta protestando el 0,62% de los vecinos, bastante más inferior del 15% de asistentes. Como veras los porcentajes se pueden leer de la manera que más le interese al que hable de ellos.
De todas formas, como bien ha indicado "jnp", claro que se debe pedir disculpas si se ha molestado, pero en comunidad hoy molesto yo, mañana tu y pasado el perro del vecino. Y esto es una comunidad.
Por cierto, pese a protestas y demás, gracias a los que han organizado esta fiesta, ya que he visto hablando a vecinos que no se saludaban a penas, y esto siempre es grato.