Volver al foro
L
ladrones
22/02/2012 16:57

Normas de convivencia

¿Podemos utilizar la piscina de la comunidad para practicar submarinismo?

3.243 lecturas | 19 respuestas

Hola a tod@s.

Como hace mucho que no hay reunión y en la última sólo se permitió hablar del tema de los robos, no sé como va este tema.

En el borrador que nos pasaron entre otros, se hablaba del tema de la piscina y este es  del que quiero hablar, porque parece ser que vamos a seguir como los años anteriores.

Yo este año me he apuntado a un curso de submarinismo y las prácticas las vamos a hacer una piscina municipal y por mi comodidad voy a proponer hacerlas en la piscina de nuestra comunidad. La verdad es que no somos muchos, somos 20 personas y la utilizaremos 3 veces por semana (miércoles por la tarde de 6 a 8 y los sabados y los domingos por la mañana de 11 a 13 horas). Molestar no molestamos mucho, porque como buenos submarinistas vamos siempre por debajo del agua y la mayor parte del tiempo estaremos donde más cubre, para no asustar a los nilños. Sí que es cierto que lo que más molesta es cuando ponemos los trajes de neopreno a secar, bien sea en el suelo o en la barandilla.

Espero que no me salga nadie diciendo ahora que yo no puedo traer a mis amigos los submarinistas. Tengo el mismo derecho, que los que se han tirado todo el verano pasado,  trayendo a sus familiares todos los puñeteros días porque su piscina estaba estropeada, a los que tienen hijos adolescentes y se traen a sus amigos y novias de los amigos, etc, etc.

¡¡¡ Es que en cuanto veo un rayo de sol me acuerdo de la piscina!!!.

 
G
GAYGE
22/02/2012 22:00

Bueno,...., me has dado una idea, pertenezco a un club de nudismo, y supongo que podré traer a mis amigos los socios, a nadar claro, les diré que naden a braza, para no molestar mucho y los peques no se asusten y si preguntan les decimos que es el " snorkel "  .

Por supuesto estoy bromeando, porque veo que el juego es decir la tontería más grande,

No entiendo por qué si ninguna norma lo impide pueda traer puntualmente a algún invitado a bañarse.

 

Saludos vecin@

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 50 (2007)
  • 25 (2007)
    © 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter