Unos carnets sería suficiente.
Para entrar al vaso de la piscina, hay que tener carnet con foto. Si acampas un día y no puedes entrar al vaso a bañarte ni a ducharte, sólo lo haces ese día.
Creo que puede ser sencillo, sólo se puede entrar por una puerta donde estaría el socorrista y recoge los carnet.
Luego se discute de cuantos carnets por vivienda, pero como ya puse más arriba. Lo lógico, puesto que ya se ha levantado la veda, por coeficiente. El que más paga más carnets. No porque en una casa de 2 dormitorios vivan 10 personas, tienen derecho a 10 carnets (que tenemos este caso en nuestra comunidad),
Y si quieres invitar a gente, se hacen unas invitaciones, por ejemplo de 10 baños, al precio que estipulemos y así se ayuda a sufragar los gastos de la piscina. Y si alguien quiere invitar, como paso el año pasado todos los puñeteros días a su hermano y sobrinos, a los novios/as de sus hijos, sobrinos o cuidadoras, etc..., que les cueste a ellos, no a los demás. Y además, así seguro que la piscina no está tan masificada como el año pasado.
Pero antes de que alguien salte, es un ejemplo que se me ha ocurrido a mí, seguramente haya alguien con mejores ocurrencias que las mías.
Un saludo.