Volver al foro

GOTERAS EN EL GARAJE

¿Cómo solucionar una gotera encima de mi plaza de garaje?

725 lecturas | 9 respuestas
y cuando creía que el mayor de mis problemas de la casa era el ruido de la caldera...me encuentro una gotera justo encima de mi plaza de garaje...vaya suerte que tengo

os recomiendto que echeis un ojo porque si teneis una gotera justo encima de vuestro coche,éstas son de lo más corrosivas.

a ver que nos dicen al respecto...
Saludos

 
Os cuento que ha pasado...
resulta, que el domingo un vecino dejó una furgoneta de éstas con cámara frigorífica en la plaza que está justo encima de la mía (la mía está en la segunda planta), y por lo visto (esto no me ha quedado muy claro), se debió de descongelar y traspasó el forjado hasta la segunda planta (mi planta...mi coche...)
Vamos...que hay que tener cuidado con estas cosas...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento