Muy buenas a todos futuros vecinos.
Volviendo al tema de los portales, la verdad que ha sido “una cutrería” lo que nos han hecho, pero en ningún sitio pone que los portales vayan a ir chapados en mármol, por lo tanto el pelearlo con la promotora creo que va a ser en vano. No obstante, si alguien está dispuesto yo lo apoyaría. Más adelante y cuando se pueda, lo podríamos hacer nosotros, ya que los portales son pequeñitos y no supondría un gasto excesivo, pero ya se irá viendo.
Lo que me preocupa más, son algunas “CHAPUZAS” o acabados (cuelgo fotos para que se vean mejor) que nos están dejando en algunas partes del edificio. Creo que cuando nos llamen, a parte de cada uno ver los defectos que tenga su vivienda, deberíamos quejarnos todos de estas chapuzas que paso a enumerar:
FOTO 1: Piedras artificiales coronando muretes de ladrillo de diferente color.
FOTO 2: Pared baño conserjería, no han tenido en cuenta lo que iba y lo que no iba a cubrir el falso techo de pladur y lo han cubierto con un pegote de cemento que hasta el momento ni siquiera lo han pintado de blanco.
FOTO 3: Los rodapiés de la entrada no llegan hasta el final de la pared que deben cubrir y hace un efecto un poco feo.
FOTO 4: Rejilla encima de la puerta de entrada de la urbanización. El tornillo del ángulo inferior derecho no está apretado convenientemente. Corremos el riesgo que se suelte más adelante.
FOTO 5: Las piedras artificiales que coronan los muros de ladrillo de la entrada acaban con trozos cortados (los lados no están pulidos como deben terminar siempre los extremos). Solo se deben utilizar recortes para unir piezas no para hacer acabados.
FOTO 6: Chapa escurre-aguas en la ventana de conserjería, igual que en el punto anterior, acaba con un corte en la pieza, dejando una arista cortante. Os imagináis algún niño dejando resbalar su mano por ahí????
En fin, esto es lo que se ve sin entrar, espero que dentro tengamos más suerte. No sé que opináis pero deberíamos QUEJARNOS TODOS para que subsanen estos defectos.