Volver al foro
A
areina
31/05/2005 14:06

Varios.

¿Qué novedades hay sobre la votación para la piscina en nuestra gestora?

916 lecturas | 5 respuestas
Muy buenas a todos.
La semana pasada alguien que conozco ha comprado una vivienda en nuestra misma gestora pero para otra promoción, y han aprovechado para preguntar cómo está el tema de nuestra "no piscina". El asunto sigue coleando y se le ha pedido a la gestora que se haga una nueva votación pero en esta ocasión que sean los partidarios del "no" los que tengan que emitir su voto o de lo contrario se considerará que quieren la piscina.
A mi personalmente me parece que se debía haber hecho así desde el principio ya que en los primeros presupuestos que nos presentaron de Dragados la piscina estaba incluida.
En fin la gestora ha tomado nota de la perición para volver a hablarlo en la próxima reunión.
¿Alguien ha oído o sabe algo nuevo sobre esto?.
 
S
sany
10/04/2006 11:15
Buenos días Jordania: Ante todo un saludito y segundo este foro es para opinar y decir con toda libertad sin ofender lo que uno quiera sobre nuestras futuras viviendas, independientemente si estás tú de acuerdo o no.El tema de la compra de una vivienda de nuestra promotora, no significa que el piso sea ni de nuestra promoción o de nuestro barrio.Poscam tiene varios proyectos de viviendas en diferentes zonas de Madrid y cada uno de ellos en una determinadas circunstancias (fases de edificación, adjudicación, etc.) con lo cual me imagino que esa "compra" estará dentro de los marcos legales.P.D. Mi mensaje tenía referencias para el de Areina, el tuyo ni siquiera lo llegué a leer. Otro saludito
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 24 (2008)
  • 9 (2006)
  • 20 (2003)
    © 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter