Cuidado con lo que entiendes por forrados, lo especificado en la carta que acabo de abrir consiste en dos costados, suelo, techo,una balda y una barra.
Para empezar, tendrás que comprar cajoneras y otros apaños, para aprovechar el armario, con lo cual de todas formas te gastarás dinero.
Además, cambian rechapado a melamina lo cual es mucho más barato y tiene una reparación pésima, ya que no es madera. Un golpe seco hará saltar un trozo quedando el conglomerado interior a la vista.
Por otro lado, hablan de unos espesores incorrectos o por lo menos dudosos, ya que estos armarios, que se denominan monoblock, suelen tener 10 mm de espesor en costados y techos, así que cuando tocas los laterales se hunden(dicen 16 mm - lo dudo).
Las puertas (que dicen que son de 16 mm) deberían de ser de 19 mm para que no se arqueen (estamos hablando de 210 cm de longitud por 40-60 de ancho en un conglomerado).
El suelo de estos armarios va acuñado con dos trozos del mismo material apoyados en perpendicular en el plástón lo que a la larga se suele desentabilizar y entonces las dejan de puertas ajustar. Dale tiempo al tiempo, especialmente cuando compres la cajonera y pongas peso en esa lámina de 16 mm apoyada en dos puntos que se arqueará con facilidad. Sin embargo, en el caso de los frentes se realiza un recrecido sobre el que puedes apoyar lo que te dé la gana y que se van a ahorrar.
La barra, en armarios de cierta longitud (no mucha),debe llevar un gancho intermedio porque sino cuando cuelgues dos abrigos te la quedarás en la mano. En la definición no dicen nada de puntos intermedios.
Por último y sin querer ser pesado, comentarte que estos armarios van rematados superior e inferiormente por una tapa del mismo material que choca con el techo y el suelo respectivamente. En la parte supeior, suele quedar de pena porque el yeso en unas viviendas con gotelé se da a "buena vista" - y la traducción no suele ser buena vista sino más bien lo contrario -. En el frente de armario la parte superior es de fábrica y tiene un tapajuntas que disimula de lo lindo y si no queda perfecto al menos no lo ves. En el caso del suelo la tapeta suele ir clavada a los dos trozos que nivelaban el armario así que en el mejor de los casos suele estar arqueada y en el peor termina suelta. En el frente el rodapié del suelo es pasante - de ahí la necesidad del recrecido - clavado a la pared y por tanto no existe remate y está bien anclado.
Así que si lo que estás buscando es ahorro, sí, posiblemente te ahorres dinero pero vete preparando para sufrir de lo lindo y cambiar tus armarios en poco tiempo. Y desde luego no te están regalando nada: se están ahorrando el recrecido de armarios, los precercos de armario, pagar el hueco al albañil - se paga a cambio del recibido del cerco - y además están bajando la calidad al cambiar rechapado por melamina.