Volver al foro
L
laura28
26/07/2008 10:10

Piscina

¿Cuándo se entregará la obra de la urbanización?

764 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos!Ayer pasamos otra vez por la obra y nos quedamos alucinados,la piscina está totalmente terminada,vamos que tenía un poquito de agua y todo,falta poner las plaquetas del solar y poco mas,el marmol de los portales casi rematado,las farolas de la urbanización,etc,el jueves dijo Esther que para mediados de Septiembre veríamos los fallos y la entrega seguramente sería en Octubre,que no iba a ser antes por que viene Agosto y no sabe que haran en la obra que sino igual se entregaban antes,Raquel de Bancaja nos dijo lo mismo.

Ya queda menos!
 
A
alidie
29/07/2008 18:53
hola!!
crees q lo van a entregar tan rapido??esque me he metido hoy por primera vez en el foro y veo esto y me he quedao flipando, yo creia q hasta diciembre por lo menos nada, lo que pasa que llebamos mucho sin ir donde esther, jo que rapido!!!y ya has ido a hablar con bancaja, has ido porque has kerido o te han llamao??
esque yo todavia no he ido, es por saber si ya hay que ir preguntando y eso. Gracias.
q poquito nos queda!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter