Estoy con Shila, Dragados no sólo lee, ESCRIBE en este foro. Así que ya que estamos entre amigos, algunos comentarios:
- Las mejoras deberían cobrarse como diferencia entre lo que tienes puesto y lo que te van a mejorar. Es inadmisible que te cobren los materiales como si no tuvieras nada incluido dentro del coste de la casa, y además por encima del precio de mercado.
- Si nos vamos a gastar 4000 euros en un aire acondicionado, o casi 2000 euros en unas puertas, entregar un dossier fotocopiado en blanco y negro es MUY CUTRE. Una impresión en color y bien encuadernada vale... ¿3 euros? No se lo pueden permitir?
- Casi es tan cutre como un comercial en vaqueros y deportivas, transmite un desinterés tremendo. Igual que prometer que te van a enviar un dossier con más información sobre los materiales y las mejoras que nunca llega...
- Si nos ofrecen un suelo nuevo, al menos que nos den a escoger entre varios colores, y estoy hablando de 6 o 7 colores, no dos. ¿O sólo le hacen descuento si escoge entre dos colores? a Dragados? con la cantidad de vecinos que somos? Que Dragados te de a escoger sólo entre dos colores, y sólo te enseñen una tabla de mala manera, es MUY CUTRE.
- Casi tanto como las puertas o la ducha, apoyadas en la pared...
Los precios son caros, la presentación fue muy mala. Sinceramente, salí de la caseta pensando que Dragados había perdido mucha calidad, mi pareja salió pensando que sólo por esta presentación no íbamos a comprar nada.
El que se anime a comprar alguna cosa porque le gusta, pues oye, genial, cada uno tiene sus gustos. El que trata de animarnos a comprar algo, aunque no nos convenza, sólo para no tener que buscar luego... Pues hombre, nos vamos a gastar una cantidad bastante importante en las casas, y otra también bastante destacable en las mejoras. Comprar algo que no te convence sólo para no tener que buscar después, qué queréis que os diga... Yo me pasaría los 50 años de mi hipoteca mirando con asco mis puertas si las comprara sólo para no tener que buscar después un modelo que me gustase más... ¿O alguien se va a comprar los muebles del Ikea/Bo Concept que están más cerca de la puerta sólo para no buscar a ver si alguno le gusta más?
Puedo entender lo de no hacer obra después, pero no lo de por ejemplo comprar unas puertas para no buscar después otras. Pensad una cosa, por el precio que nos ponen, pagamos las puertas que nos ponen en la casa y además pagamos las puertas de las mejoras. Para eso yo me quedo con las que ponen y si quiero cambiarlas me voy a cualquier tienda y pongo las que me gusten, que voy a pagar lo mismo, voy a poder escoger entre muchos más modelos y con las otras puertas, que las voy a pagar sí o sí, hago una chasca, que ya que las he pagado, al menos las uso para eso...
Perdonad el rollo, me quema mucho este tema y cómo se ha llevado...