Según me han dicho, los carteles no fueron quitados por la gente de la limpieza. Así que todo esto induce a pensar que quien los arranca es o porque los conoce o porque tiene algún tipo de relación con el asunto.
no sabemos si colgar más carteles o simplemente buzonearlos, porque la gente tiene que saber lo que está pasando. Es que es bastante grave, a mi lo que me deja más descolocado de todo el asunto es si alguien se atreve a dormir así en el suelo de un portal, a qué más cosas se atrevería?… de madrugada, con la de rincones que hay por la finca y con el historial que tenemos.. saber que puedes encontrarte gente así en cualquier momento acojona. hay que hacer algo.
En cuanto a los carteles del garaje se prohibieron pero luego se levantó en otra reunión, siempre que se respetara la estética y fueran de un tamaño razonable. Evidentemente los que hay ahora mismo no cumplen ni lo uno ni lo otro. Sinceramente, no entiendo cómo hoy en día no basta con poner anuncios por internet para estas cosas.
un saludo