Creo que se confunden algunas cosas. Para empezar, al administrador no le nombró la EMV ; lo hicimos nosotros (está claro que no podíamos elegir entre otros en ese instante, pero debe de quedar muy claro que la EMV se dirigió al Colegio Oficial de Administradores de Fincas Urbanas para que éste propusiera a quien considerara oportuno).
Sobre el trabajo de este señor si podemos opinar. Personalmente creo que el hecho de no tener ninguna noticia suya, ni acta, ni información por mínima que sea, ya es un indicio de que algo no va del todo bien.
Las obras de los locales siguen su ritmo, el objeto de las mismas sigue sin ser suficientemente explicado, el presupuesto que dió me sigue pareciendo exageradísimo (en "Residencial Los Olmos", nuestros vecinos de un poco más abajo, disponen de limpieza, ascensores, grupo de presión, administrador, vigilancia incluyendo cámaras, piscina y jardinero, por 70 euros al mes...si bien son doscientas viviendas).
Hay cosas que no tienen ni pies ni cabeza: los gastos de material de oficina, los gastos del BBVA, los gastos de limpieza, etc. Sigo diciendo que la cuota es escandalosamente alta para la calidad de servicios que se ofrecen y que desde luego podrá y deberá ser recortada a la primera oportunidad y una vez que se haya visto la marcha de los gastos. Algunos vecinos a quienes les comenté lo abusiva que me parecía la cuota me dijeron que tendrían problemas para pagarla. Es decir, unos si creen que es justa y otros no pueden pagarla sin un gran sacrificio. Este dato hay que tenerlo en cuenta del mismo modo que hay que tener en cuenta que vivimos en una casa que, nos guste o no, no tiene carácter precisamente de suntuaria por muchos coches lujosos que se guarden en el garaje. (Quede claro que no estoy censurando a nadie sino poniendo de manifiesto lo que hay).
En otro orden de cosas quería comentaros que el panel del portero automático exterior ha sido rallado cuidadosamente y con gran precisión por algún ocioso/a que no tendría nada mejor que hacer. Espero que no haya sido ningún vecino.
Lo primero que haría falta sería arreglar todos esos desperfectos que apuntais en la puerta caída y poner una cerradura interior en la del portal para no forzarla ni hacer juegos malabares al abrirla.
Respecto a la junta extraordinaria, debe ser convocada legalmente o de lo contrario no será sino una reunión de vecinos como la que solemos mantener cuando coincidimos en el portal al sacar la basura, es decir, algo ameno, interesante y positivo pero sin eficacia alguna.
Ya para terminar, agradezco a Reyfa su preocupación por buscar presupuestos para la puerta del garaje. No obstante, hay que tener en cuenta otra cosa. La puerta no es una maravilla desde luego, pero el problema grave está no en la chapa sino en el mecanismo de cierre que debe ser de lo peor del mercado. El no saber cuándo se abrirá ni a dónde hay que apuntar con el mando ya es de por sí una incertidumbre intolerable. Hay que cambiar el mecanismo. De momento con eso bastaría en mi opinión. Gastos si, pero los justos.
Saludos a todos los sufridores. Pedro-Ignacio.