Volver al foro
I
iziar
16/04/2007 11:57

Bajos

¿Cómo podemos ponernos de acuerdo en la colocación de cancelas y la cubierta de la alambrada en los bajos del edificio?

4.908 lecturas | 39 respuestas
Buenas tardes.
Me gustaría que alguien me dijera cual es el telefono del Administardor.
Como habreís comprobado en las terrazas de los bajos que dan al interior han colocado una alambrada, quiero colocar una cancela en la ventana de mi salón para más seguridad. Es totalmente legal y no molesta a nadie, pero necesito que todos los vecinos de los bajos nos pongamos de acuerdo en su forma, ya que todas las cancelas deben ser iguales, tanto para los que la pongan ahora como para los que lo hagan en un futuro. No todos tenemos que ponerla ahora mismo. (Cada uno economicamente lo hara cuando quiera, como si no la pone nunca). Pero tenemos que fijar como se pondran.
Por último me gustaria cubrir la alambrada para más intimidad. Tambien nos tenemos que poner de acuerdo que es lo que vamos a poner todos los de los bajos. (Brezo, etc...,), ya he visto que algunos lo han cubierto. ¿Lo tenemos que poner igual? ¿Cada uno lo pone como quiera?

Un saludo y grtacias por atenderme.
 
I
iziar
23/04/2007 12:38
Buenos días. Legalmente los bajos no se pueden cerrar. Pero cerrar segun esa ley se considera el hecho de coger la terraza del bajo y techarla completamente, quedando esa terraza como una habitacion más de la casa. Yo lo que quiero es poner una reja (cancela) en la ventana del salón. Para eso no necesitamos permiso de nadie. Solamente tenemos que ponerlo todos igual. (Si es gris, todos gris, etc..). A mi me pasa lo mismo. Como no nos pongamos de acuerdo pòndré la que me de la gana.
Aparte pienso cubri la alambrada con algo. He visto una especie de brezo verde de plastico a imitación de planta natural. Se puede comprar en cualquier Alcampo y es barato. Si os parece bien podemos poner ese. Yo, como no se llegue a ningun acuerdo es el que voy a poner.
UN saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2026 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter