Buenas.
Escribo otra vez en este foro para resaltar y dejar varias cosas claras, y más desde el cabreo que tengo ahora mismo.
Lo primero es contar la historia, ayer antes del partido de España llegue corriendo a casa, vi que había un balón en mi terraza, pero como había quedado para ver el partido, y tampoco sabía quien es el titular del balón pues me marche, ahí se quedo el balón. Pero mi sorpresa ha sido esta mañana, cuando fui a buscar el balón para tirarlo al patio y el balón NO estaba. Por consiguiente habían accedido a mi casa, a mi morada, a mi domicilio, a mi intimidad, a mi vida privada. Y esto no lo ADMITO.
He aguantado que rompan las plantas con el balón, que ensucien la ropa limpia, que rompan ahora el brezo al saltar al interior de la terraza, he temido que algún día entrara el balón dentro del salón y rompa un montón de cosas, pero bueno entiendo que lo pagara el SEGURO de la COMUNIDAD o un fondo de la comunidad que se cree por saltarse las normas y tener que aguantar que te rompan desde las plantas a dios dirá. Todos hemos sido niños y hemos jugado con el balón, pero no admito que se acceda a mi vivienda.
He aguantado que se suban a los poyetes de las terrazas, para mirar por encima del brezo, acción que un vecino esta semana les recrimino, y entre ellos había un niño, ya casi mejor dicho adolescente. El brezo está para algo, está para proteger la intimidad, que nadie tiene por qué violarla.
Según la constitución aprobada en 1978, otorga unos derechos fundamentales inherentes a la persona, en su art. 18 el derecho a la intimidad personal y familiar, y la inviolabilidad del domicilio. Esencialmente la protección de la vida privada y la inviolabilidad de su intimidad personal y familiar. Por lo tanto, no consiento que se acceda a mi domicilio SIN mi consentimiento y tomaré todas las medidas legales que estén a mi alcance contra aquellos que accedan sin mi permiso a mi domicilio, contra sus representantes legales o quienes tengan su patria potestad, solicitándoles dicha responsabilidad.
Desde la comunidad de propietarios debemos proponer la creación de un fondo de compensación por cualquier daño ocasionado en la propiedad privada de cada vecino, siempre y cuando el seguro de la comunidad NO se haga cargo de los gastos.
Entiendo y comprendo que los niños deben jugar, que deben de tener un lugar de recreo, pero debe existir un limite, y aunque una planta es eso una planta, no debo consentir que rompan MI planta y eso ya lo he aguantado, que no tengo por qué ahora aguantar que rompan el brezo al entrar a la terraza, y menos ADMITIR que se acceda a mi vivienda.