Es un barrio nuevo, esto quiere decir que tenemos pocos servicios.
Por lo que he podido ver, la recogida de basuras, y la limpieza de las calles es aceptable, como en muchos otros barrios de Madrid.
Policía, tenemos una comisaría de la municipal al principio de PAU.
La de la Nacional creo que cae en villa de Vallecas o incluso en Puente de Vallecas.
Pero sinceramente, viendo los datos parece que no dan abasto...
Tenemos pocos semáforos.
Vamos a tener un CAID.
Hace poco se inauguró un nuevo centro de salud u hospital, no lo recuerdo bien, pero ya sabes cómo son estas cosas, poco servicio está dando ahora mismo.
El agua no es precisamente la mejor de Madrid, pero se puede beber.
Ya tenemos cobertura de teléfono en gran parte del PAU (En el metro Las Suertes tenemos teléfono, con la empresa de siempre)
Y sobre todo tenemos el inmenso placer de tener Valdemingomez cerca, a unos pocos kilómetros, te lo digo para que lo tengas en cuenta si no lo habeís notado en la visita. Hay días en los que no apetece salir a la calle del olor que llega desde Valdemingomez.
Seguro que eso no os lo han dicho en la inmobiliaria.
Estamos empezando a tener comercios de varios tipos, sçolo en las crcançias de la parada Las Suertes he visto dos bares, un Donner, una peluquería, una farmacia, bancos a mogollón, una tintorería, una tienda de cortinas, una panadería...
Tenemos un colegio concertado ya funcionando, uno pçublico cerca del princip÷io del PAU (donde van a ser las elecciones) y uno público "proyectado".
En Congosto hay más colegios.
Es un barrio nuevo, y por ello tenemos muchas carencias.