la verdad es que cuando fuimos con N-pillow, fue muy majete el gitanillo, y nos dijo, que si le pediamos de buenas maneras dar una vuelta, no nos iba a poner problemas. Pero, a los 15 días fuimos, y no estaba él, estaba la mujer, y le dijimos que por favor, nos dejase ir a la fachada Norte, y nos dijo que no. Le dijimos: "Oye, pero si tu marido nos dijo..", y sabes lo que me contesto: " Aquí, la que mando soy yo, y me da igual lo que diga mi marido"... olé sus huevos.
DE todos, modos, el perro, es verdad que si no sales corriendo, no te hace nada, se acerca te huele, pero tu a tu bola, ignorale.
El Viernes pasado fuimos, y vimos que ya no van a existir esos problemas con el guarda, porque definitivamente, han abierto las vallas que nos impedian pasar por la calle Honrubia, y lo que han echo es poner una valla alrededor de todo el edificio. Lo malo, es que la valla la han forrado de tela verde, y no se ve mucho atraves de ella. Pero algo es algo, sobre todo para los sufridores de las fachada Norte y Oeste, que hemos podido ver menos la evolución de nuestras casa.
Ahora, lo que no nos va a dejar ni de coña es visitar por dentro la urbanización, ni colarnos cómo hacen los vecinos de otras promociones, y lo entiendo. Pero a mí, con que deje a Npillow, y éste nos trasmita lo que ha visto, es suficiente...bueno, si es capaz de tomar fotos, mejor que mejor...pero como dice AIOR, la putada sería que pasase algo y nos pararan la obra 1 año.
Un abrazo
PD. Para el que se sienta alulido: Ayer leí un mensaje de los del edificio Sunrise, y tienen problemas porque Telefónica no les ofrece el servicio todavía...a ver si estos trabajadores se ponen las pilas, no vaya a ser que llegemos al Castillo y nos tengamos que comunicar con señales de humo :-)