Punto uno: Educación la que me han dado mis padres, si no te gusta ni te molestes en hablar conmigo, a mi me han enseñado a no mentir, a ti me parece que ese punto no te quedo claro en su día.
Punto dos: no se que me quieres decir con tu último mensaje, te explicas tan mal que no te entiendo. ¿que cuente desde el principio el que? y ¿y que no te hice caso? que me estas contando no entiendo nada de nada, y a ti no te tengo que hacer caso en nada. ¿Acaso eres mi madre para tenerte que hacer caso? Yo decido sola.
Punto tres: a la junta no tengo que llevar ningún problema personal que tenga contigo porque a ningún vecino le interesa y no voy a seguir alimentando el morboseo de la gente, creo que eso no procede, aunque ya se que a ti te gusta que todo el mundo sepa de ti, si tienes alguna duda de algo me la preguntas. De lo único que voy a hablar en la junta es de lo que se haya expuesto en la orden del día y lo único que me relaciona contigo de esos puntos es el punto 6 (Decidir uso zonas comunes en general).
Punto cuatro: si, me encantaría que tu hija me dijera a mí que yo he sido la que le he echado la bronca por jugar con las pistolas de agua, porque insisto yo no la he dicho nada, al contrario, tu fuiste la que nos dijiste que un vecino los hecho la bronca, así es que creo que esa pelicula no va conmigo, al vecino que los haya regañado, es a ese al que tienes que ir.
Y por último punto quinto: a palabras necias oídos sordos, no tengo nada más que hablar contigo, así es que espero que te olvides de mí, de mi familia y de todo lo que me rodea, porque estoy más que harta de tus chismorreos de patio de colegio.
Así es que aquí me despido y espero que no pongas otra sandez más, porque entonces tendré que escribir otra vez y me están saliendo hasta ampollas en los dedos de lo cansada que estoy de escrbir.
Patricia
Editado por jatri 29/10/2010 22:29
Editado por jatri 29/10/2010 22:30