Perdon no se que ha pasado, pero sigo con el mensaje.
Retomámdolo, nos darían los piso cuando estuvieran terminados, y que si no estabamos interesados, pues que nos dieramos de baja.
6º ante el borrador del contrato y consultado con la Dirección General de la Vivienda, decidimos enviarles un burofax solicitando que nos indicasen en el contrato la fecha de finalización de obra, ya que en la estipulacion decimo primera del mismo les autorizábamos a un plazo de tres meses para la entrega desde la calificación definitiva, que se solicita a la terminación de obra. No se molestaron en contestarnos por escrito. El día de la firma del contrato Belen nos comunica que no se nos incluye esa claúsula y que tampoco nos dan un anexo al contrato. Que no nos van a contestar por escrito y que no tienen porque darnos ese dato.
7º El día de la firma de mi contrato, antes de ir a firmar, pasamos por la obra para poder hablar en consecuencia. Vemos que aún no está cerrada la fachada en portales 1 y 6 y queda por rematar la fachada en la última planta. Bueno pues al preguntarle a Belen nos dice que todo marcha muy bien y que la fachada está terminada. La cara que se le quedó cuando le dijimos que veniamos directamente de la obra era todo un poema.Pero luego reacciono y nos dijo que no tenían por qué darnos tantos detalles.
8º ese mismo día de la firma de los contratos la preguntamos que si en principio la financiación iba a ser con la Caixa, por qué se cambiaba a Caja Cantabria. Respuesta porque la constuctora lo puede hacer y tiene la obligación de ofertarnos una entidad, no de dar explicaciones.
A partir de ese día decidí esperar acontecimientos y no preguntar más, porque sinceramente me he sentido desinformada y cada vez me cabreaba más.
Tal y como prometí a Belen si la marcha de las obras empezaba a ir a un ritmo más rápido los felicitaria y así lo he hecho. Pero JODER ahora esto de las hipotecas. Contaré hasta diez y pensaré haber como lo hago.
Por cierto siempre me he dirigido a Pedralbes en tono educado y correcto, lo juro por lo más sagrado que son mis niñas.