Totalmente deacuardo con los dos últimos comentarios, me parece muy fuerte las cosas que se dicen a veces en este foro.
Parece ser que aquí hay ciertas personas que tienen mucho tiempo libre porque se aburren y se dedican a meterse y a criticar a todo el mundo..., que si la vigilante de la piscina no se dedica a lo que debe, que si los niños juegan y gritan mucho, que si sus padres no se ocupan de ellos, que si un perrito a echo caca junto a las plantas y ya le he visto muchas veces, que si un vecino no coloca bien la canaleta y no me gusta como queda, que si el perro de un vecino ladra por la mañana... ¿pero qué carcel es esta, por dios, no hay temas más importantes para una reunión?
A los que tanto se quejan les voy a decir una cosa que me dijo a mi un vecino muy amable en una reunión cuando se discutia el tema de los tendederos,(porque mi piso da a planeta Marte y no tengo terraza, y no puedo tender), me dijo que mala suerte si no me había tocado un piso interior, que cada uno tenía que apechugar con lo que le tocaba, así que me tuve que comprar una secadora. Entonces ahora yo os digo a los que os habeis cogido un piso que da a la piscina,porque queríais disfrutar de una terraza, que tendreis que aguantar también que los niños se zambullan en el agua, jueguen, corran y griten,(siempre que no sea muy tarde, claro, eso ya sería otro tema)y que la gente se siente y charle, porque yo no escucho ni un ruido de la urbanización desde mi casa, eso sí, escucho las animadas charlas de las fiestas y barbacoas que organizan a veces algunos vecinos en sus patios y los pitidos y motores de los coches, pero me aguanto, porque son las desventajas de un piso exterior
¿Y que es eso de que esto se ha convertido en un parque y que las zonas comunes son solo para entrar en el portal? Son para disfrutar y pasear por ellas y jugar y charlar tranquilamente, claro. Como en cualquier urbanización de vecinos que haya un poco de vida.
En definitiva, que algunos vecinos se tendrían que meter más en sus asuntos y dejar a los demás que vivan en paz, que parece un barrio de marujas...
Por cierto, yo también estoy a favor de volver a sacar en la reunión el tema de poner columpios, pero con un presupuesto más economico, aunque sé que con personas tan generosas volverá a salir que no, pero bueno,y al que le moleste que se vaya a vivir a un barrio de ancianitos sin niños ni perrito que le ladre, y no de gente joven, que seguro que disfruta de una agradable y sosegada tranquilidad.
Perdón por el tocho, pero es que ya está bien.