Volver al foro
J
JJro
20/09/2006 17:08

Cancelación Hipoteca Pastor

¿Es abusiva la cláusula que obliga a cancelar la hipoteca del Banco Pastor en la promoción de pisos?

655 lecturas | 6 respuestas
Hola nuevos vecinos,

Yo también he comprado un piso en esta promoción y la verdad es que estoy muy ilusionado y esperando que nos entreguen los pisitos, hasta ahora todo iba muy bien, pero desde la semana pasada estoy bastante indignado he calculado más o menos los gastos que me supone hacer mi hipoteca más mis 40 años pagándola y encima tengo que escuchar que YO tengo que cancelar la hipoteca del Banco Pastor, ¡pero bueno esto que es! esa hipoteca tiene obligación de cancelarla el constructor o quién coñ... la haya pedido, si, lo pone en el contrato pero es una claúsula totalmente ABUSIVA. Me parece un engaño, no sé que opinais al respecto.
 
S
Sergio y Sira
21/09/2006 10:50
Pues a nuestro banco también han avisado ya para que vayan a tasar. En referencia a la cancelación del Banco Pastor, a nosotros nos han dicho claramente que debemos pagarla nosotros, estamos hablando de aprox. 2.700 euros, la claúsula del contrato que lo pone es el punto 5 y me han dicho rotundamente que ´si´ que son gastos que asume en comprador como dice JJro es un abuso yo me estoy informando que podemos hacer al respecto, el problema es que ellos evitan el tema porque saben que es indignante que a punto de darnos los pisos nos vengan con estas.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter